Harmony es la plataforma tecnológica más sofisticada y versátil del mundo para realizar tratamientos estéticos y dermocosméticos basados en la luz pulsada intensa AFT y el láser. Es el ÚNICO sistema que integra 12 tecnologías diferentes en una plataforma. Consiste en trabajar con las diferentes piezas de mano. Aquí algunas recomendaciones:
ANTES DEL PROCEDIMIENTO:
- Acudir a la sesión con la piel limpia: sin cremas ni maquillaje.
- Evitar la exposición solar o a rayos UVA, durante al menos 2 semanas antes del tratamiento y 30 días después. Es aconsejable el uso de protectores solares tanto para el rostro como para el resto del cuerpo en donde se realice el tratamiento. En el caso del rostro es recomendable factor 60, y en el cuerpo factor 30.
- Es importante comunicar a nuestro profesional médico los detalles relevantes como son la posibilidad de encontrarse embarazada.
- También se tendrá que informar sobre cualquier medicamento que se esté tomando antes de cada sesión.
- Hidratar bien la piel de la zona a tratar varias veces al día, al menos durante 2 o 3 días antes de la sesión.
- Asistir a la valoración médica previa al tratamiento.
DURANTE EL PROCEDIMIENTO:
- Se debe haber cumplido las indicaciones y cuidados previos al procedimiento.
- Uso de protección visual durante toda la sesión.
DESPUES DEL PROCEDIMIENTO:
- En ocasiones, después de la sesión, la piel puede irritarse, puede notar enrojecimiento o picos leve en la zona tratada. Es recomendable aplicar una crema hidratante, preferiblemente que esté compuesta por Aloe Vera.
- Al igual que sucede antes del tratamiento, una vez finalizada cada sesión, se tendrá que evitar la exposición a los rayos solares o ultravioletas este día y durante los treinta días posteriores. Si tenemos pensado permanecer al aire libre, se recomienda el uso de protector solar, aplicarlo dos a tres veces al día.
- Durante la fase de curación el área tratada no debe ser exfoliada y si hay presencia de costra se debe dejar que caiga por si sola. Evitar el uso de los productos hechos a base de ácidos ya que estos actúan como irritantes y pueden retardar el proceso de curación.
- En caso de señales de infección (secreciones, dolor, fiebre) comunicarse con el médico tratante en BodyMedical.