¿Quiénes somos?

Body Medical, es una institución creada con el ánimo de prestar servicios en las áreas de la salud, belleza y bienestar con el mas alto nivel de calidad e innovación.

Contamos con un excelente personal calificado proporcionando la seguridad y confiabilidad de ponerse en las mejores manos en el momento de adquirir nuestros servicios.

Comprometidos con la calidad y el profesionalismo contamos con tecnología y equipos de última generación para el cuidado y belleza de tu cuerpo.

Respeto

Confianza

Honestidad

Mejoramiento

Innovación

Misión

En Body Medical prestamos servicios con innovación, seguridad, eficiencia y amabilidad, a través de personal calificado, capacitado y comprometido con el buen servicio y la atención oportuna a nuestros clientes y usuarios logrando la satisfacción de sus necesidades y expectativas de salud y estética.

Visión

Body Medical está en la búsqueda de ser una empresa competitiva en las áreas de belleza, salud y bienestar, ofreciendo productos y servicios innovadores con un alto nivel de calidad y responsabilidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Comprometidos con la calidad y el profesionalismo

IPS CERTIFICADA

Para Body Medical IPS la seguridad y calidad en nuestros servicios es primordial. Contamos con la habilitación por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia.