Liposucción sin cirugía

Es un procedimiento de moldeamiento corporal que estimula la eliminación de grasa y reducción de celulitis de manera segura. Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol.

La lipolisis Laser es un procedimiento mejor conocido como liposucción sin cirugía, no invasivo de moldeamiento corporal. La tecnología de láser frio estimula la membrana celular del adiposito (céula grasa) cambiando su permeabilidad para que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol), posteriormente éste será drenado y metabolizado naturalmente por el sistema venoso y linfático ayudando a reducir medidas de forma natural.

La lipolisis laser permite la eliminación del exceso de grasa localizada, moldeamiento corporal, tratamientos complementarios pre y post lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo y reducción de celulitis, basadose en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor.

¿Existe alguna contraindicación?

El láser se debe evitar para aquellos individuos con insuficiencia renal o hepática, trastornos autoinmunes, cáncer activo, o aquellas que estén embarazadas o amamantando.

Beneficios

Reducción significativa de medidas

  Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel
No invasivo, sin dolor sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor. Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.
Perdida de grasa medible.
Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel( la piel responde a la fotobio estimulación, específicamente los fibroblastos). La bioestimulación está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

Liposucción sin cirugía
Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.
No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación por lo que los tejidos no se maltratan
Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento
Luego de 8 -12 sesiones el cuerpo no necesitara la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.
No pigmenta ni des pigmenta la piel. No presenta complicaciones.
No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.