Somos expertos en Medicina Estética

Rejuvenecimiento facial, tratamientos postquirirgicos

Somos expertos en Medicina Estética

Rejuvenecimiento facial, tratamientos postquirirgicos

bodymedical

Nosotros

Body Medical, es una institución creada con el ánimo de prestar servicios en las áreas de la salud, belleza y bienestar con el mas alto nivel de calidad e innovación.

Contamos con un excelente personal calificado comprometido con el buen servicio proporcionando la seguridad, eficiencia, amabilidad y confiabilidad de ponerse en las mejores manos en el momento de adquirir nuestros servicios.

Comprometidos con la calidad y el profesionalismo contamos con tecnología y equipos de última generación para el cuidado y belleza de tu cuerpo.

Nuestros Servicios

Cámara hiperbárica

Cámara Hiperbárica

La terapia de oxígeno clínico indicada para la recuperación post-quirúrgica, acelerando el
proceso de cicatrización mediante la revascularización, disminuyendo inflamación y dolor.
Terapia también usada para revitalizar el organismo mediante la oxigenación de sangre y
órganos vitales.

Ozonoterapia

Ozonoterapia

Tratamiento para desintoxicar el organismo con el Ozono (O3), fortaleciendo el sistema de
defensas, mejoramiento de la circulación sanguínea y controla la bacteria que produce el acné.

Limpieza Facial

Limpieza Facial

Mediante el uso de la última tecnología Hydrafacial   V-6 en una sola sesión se realizan:
limpieza, exfoliación, extracción de comedones, dermo abrasión, hidratación, radiofrecuencia y lifting facial para que el rostro quede terso y con un efecto visual de stoneface (piel de porcelana)

Hydrocolonterapia

Limpieza de Colon

Es un procedimiento que se realiza con un equipo de tecnología alemana, que combina agua a temperatura con presión controlada y Ozono para realizar una limpieza total del colon. Elimina las toxinas acumuladas en los pliegues y paredes del colon y devuelve la vitalidad al organismo, favoreciendo la posterior absorción de nutrientes vitaminas y minerales. La Hidroterapia de colon ayuda a aliviar el estreñimiento y colon irritable; evita la aparición de cefaleas, mejora la apariencia de la piel, favorece la eliminación de algunas alergias y beneficia el riego sanguíneo y el sistema linfático. Este procedimiento es un excelente complemento para el inicio de los tratamientos de pérdida de peso.

Depilación laser

Depilación Laser

Elimina hasta en un 95% el vello no deseado en todas las áreas del cuerpo. Cada paciente requerirá entre ocho y doce sesiones para lograr su objetivo. Es indoloro y totalmente seguro. Usamos un Laser de tecnología israelí llamado Láser Diodo Soprano.

Blefaroplastia

Blefaroplastia

La tecnología Plaxpot permite realizar un procedimiento no quirúrgico mínimamente
invasivo para corregir párpados caídos y bolsa de los párpados inferiores, disminuyendo las ojeras. Sirve además para remover lunares y anormalidades de la piel sin dejar
cicatrices.

Somos lideres en estética facial, brindamos soluciones con resultados únicos y que perduran en el tiempo, disminuyendo arrugas, manchas y devolviendo rejuveneciendo de tu rostro.

Contacto

Teléfono: 604 366 18 77

Celular: 318 3227077

Horario de atención

Lunes a Viernes: 7:30 am – 6:00 pm

Sábado: 7:30 am – 1:00 pm

Sede

Transversal 6ta No. 45-165 Poblado – Patio Bonito

Medellín Colombia